+52 01 (664) 682-8861

Elegancia y clase sólo lo encuentras en el nuevo Phenom 300

Siéntase seguro mientras trabaja o descansa durante su trayecto en el Phenom 300. Los ingenieros diseñaron inteligentemente cada pulgada de la aeronave; la cabina ofrece un gran espacio para la comodidad de cada pasajero, así como la cabina de pilotos fue diseñada pensando en el factor humano, gracias al Prodigy® Flight Deck 300, también es más intuitiva y profesional.

Phenom2

Este avión puede despegar dentro de los aeropuertos más desafiantes en altas elevaciones y altas temperaturas, usted gozará de un consumo de combustible excelente, bajos costos de operación y un diseño aerodinámico redefinido, es el avión que soñó hecho realidad. La primera entrega del Phenom 300 fue a finales de 2009, y hasta ahora han sumado más de 200 en funcionamiento.

Los Phenom son las primeras aeronaves de desarrollo de productos completamente digitales, en los que se aprovechó el desarrollo de los E-Jets de aviación comercial por parte de Embraer.

Diseñado para ser el mejor avión en su clase, los impulsores del diseño de los jets Phenom son: un confort superior, un rendimiento sobresaliente y bajos costos operativos. El Phenom 300 es uno de los jets de categoría liviana más rápidos con la mejor trepada y rendimiento en el campo, entre las ocho aeronaves en su clase.

Phenom1

En cuestiones de aviónica le ofrece la seguridad que usted está buscando, cuenta con una cabina de pilotos de cristal en la que las 3 pantallas tienen un gran tamaño (12.4” y son intercambiables), además podrá estar al pendiente de la imagen de cubierta de vuelo o mejorar esta opción con el Prodigy®Touch Flight Deck; cuenta con funcionamiento con un solo piloto, así como la conciencia situacional ha sido mejorada.

Y para su comodidad y confort, el Phenom 300 cuenta con un diseño inteligente; se trabajó en conjunto con BMW DesignworksUSA para que usted goce del lujo, así como diseños contemporáneos y elegantes.

El Phenom 300 cuenta con el compartimiento para equipaje más grande, entre los de su clase. Podrá disfrutar de las mejores vacaciones o llevar todo lo que necesitará en su destino, ya que el espacio es espectacular.

Phenom

Y para que su vuelo sea realmente placentero, podrá ajustar la temperatura de los asientos, para sentirse mejor que en casa. Disfrute de sus  trayectos con la mejor tecnología, un magnífico confort y todo el lujo que desea, sólo en su Phenom 300.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.