+52 01 (664) 682-8861

El zurdo Calderon y Vicente Fox se encuentran en el mismo vuelo. Pobres Pasajeros, que culpa. 

La vida tiene sus propios misterios. Dos hombres de Poder, ahora viajando como ordinarios pasajeros en un Vuelo internacional. 12 años de ineficiencia, de falta de operación política, ahí se juntaban. 12 años de inmadurez y de servilismo a los Estados Unidos. 12 años de ineptitud se juntaron en un mismo vuelo, que culpa tienen los pasajeros de vivir singular experiencia de terror aéreo, nunca se sabrá los misterios que tiene la vida. 

Los expresidentes coincidieron en el vuelo con destino a México; Calderón Hinojosa señaló en su cuenta de Twitter que regresaba de Miami, donde participó en el Congreso de Telefónica. 

Encuentro de expresidentes panistas. Los exmandatarios Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox se reencontraron en un vuelo que abordaron en Miami con destino a México. 

En Miami, estoy participando en el Congreso de Telefónica, una gran empresa comprometida con México”, señaló por la mañana el zurdo Felipe Calderón a través de su cuenta oficial de Twitter @FelipeCalderon.

Horas más tarde, al abordar el vuelo de Aeroméxico con destino a México se encontró con la sorpresa de que cerca de su lugar se encontraban Vicente Fox y Martita Sahagún. Una pareja de miedo, ¿a poco no? Recordando lo que dice la frase del PAN en sus Spots. 

Fuente: Excélsior and CampestreBC 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.