+52 01 (664) 682-8861

El Tropo sede de la 2da Jornada de acopio de residuos

Con el objetivo de generar una conciencia del reciclaje y fomentar el cuidado al medio ambiente, Fundación que Transforma en colaboración con El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, invitan a la comunidad de la región de Tijuana y San Diego, escuelas y empresas a participar en la segunda Jornada de Acopio de Residuos.

Esta actividad se llevara a cabo el próximo viernes 13 de marzo en las instalaciones del Museo Interactivo desde las 9:00 a 16:00 horas, lapso en el que se estarán recibiendo materiales como: papel, cartón, plástico, aluminio y residuos electrónicos, con el único requisito de que se entreguen separados y limpios.

Cabe mencionar que se recibirá el apoyo de una empresa recicladora durante esa fecha, en la que Alan Recycling, informó que dispondrán de todos los residuos que se logren recaudar. Estos elementos de reciclaje se destinarán a futuros proyectos que organizará el grupo ecológico.

Por último, El Trompo destacó que dentro de sus actividades educativas, se fomenta de forma innovadora en la comunidad y sobre todo en edades tempranas, este tipo de eventos para promover una conciencia de cuidado con el medio ambiente, para mayor información pueden visitar la página de El Trompo en www.eltrompo.org, y de Fundación Que Transforma en www.fqt.org.mx.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.