+52 01 (664) 682-8861

El Trompo sede del Segundo Encuentro de Escuelas de Tiempo Completo

Este miércoles se llevó a cabo el Segundo Encuentro de Escuelas de Tiempo Completo del sector 7 de preescolar en la Sala de Usos Múltiples de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, bajo la

organización del Sistema Educativo Estatal de Baja California.

En dicho evento, se reunieron alrededor de 50 docentes que forman parte de las escuelas preescolares del sector 7. Entre ellos, se realizaron exposiciones de la situación actual en la que se encuentran los planteles y los procesos que se han requerido para sacar adelante el programa de escuelas de tiempo competo.

En el encuentro hicieron acto de presencia la profesora Lucelva Rodriguez López, Jefa del Sector 7 de Preescolar y el Licenciado Luis Valencia, Responsable del programa de Escuelas de Tiempo Completo (ETC) en preescolar en representación de María Georgina Olguín, del Departamento de Preescolar de la SEE en Tijuana.

“Cada ciclo escolar es un reto en las escuelas de tiempo completo, quiero felicitar a cada una de ustedes por la dedicación que han tenido”, expresó Luis Valencia a las docentes.

Una de las exponentes, aseguró que este encuentro es un espacio ideal para la crítica constructiva, con el propósito de que docentes y directivos compartan experiencias para enfrentar desafíos y poder ofrecer una educación de calidad.

El programa de Escuelas de Tiempo Completo (ETC), inició en Tijuana en 2010, siendo el preescolar “Abraham Lincoln” la primera bajo esta modalidad.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.