+52 01 (664) 682-8861

El técnico de Xolos Cesar Farias Suspendido

César Farías, técnico de Xolos de Tijuana, fue suspendido 1 partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, así lo dio a conocer este lunes a través de un comunicado.

El estratega de los “caninos” tuvo un altercado con el cuerpo técnico de Jaguares de Chiapas, motivo por el cual ya no pudo salir a la banca en el segundo tiempo del encuentro celebrado el pasado viernes en el Estadio Caliente, al ser expulsado.

“Otro estratega que fue sancionado con un juego fue César Farías, entrenador de los Xoloitzcuintles de Tijuana, por contestar una agresión”, dice el escueto comunicado de la Comisión Disciplinaria.

En cambio, Pedro Hernández Calderón, entrenador de porteros de Jaguares, con quien tuvo el altercado Farías, fue suspendido 4 partidos “uno por insultar a jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico de otro club y tres por ingresar al terreno de juego o a la cancha, sin previa autorización del Árbitro”

Y Sergio Bueno Rodríguez, entrenador de Chiapas, con quien Farías discutió, fue también sancionado con un duelo “por insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico de otro Club”.

Así que el estratega no podrá estar en la banca en el partido de la fecha 6 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX, cuando los “Canes Aztecas” se vean las caras con Pumas de la UNAM, en punto de las 10:00 a.m., del próximo 24 de agosto.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.