+52 01 (664) 682-8861

El show de la Viuda Negra y la Blues Soul Cabaret Band en el multiforo del ICBC

El Instituto de Cultura de Baja California presenta en el XIII  Festival de Octubre 2014 a Úrsula Tania Mansur con el Show de la Viuda Negra y la Blues Soul Cabaret Band; un espectáculo de música y teatro que hace un minucioso análisis sobre la relación de pareja.

El show de teatro cabaret será estrenado en Tijuana este miércoles 15 de octubre a las 20:00 horas, en el Multiforo del ICBC. Admisión libre; cupo limitado.

En la puesta en escena unipersonal, original de la actriz Úrsula Tania Mansur, ésta interpreta a 6 personajes con los que canta y baila acompañada de la música en vivo de la Blues Soul Cabaret Band, bajo la dirección musical de Miguel Korsá, guitarrista de la legendaria banda Real de Catorce (México); donde disfrutará una fusión de ritmos como blues, soul, funk, rock, jazz y hip hop.

La actriz y dramaturga quiso llevar a la escena una parodia sobre los problemas actuales entre las  relaciones amorosas, enfocándose a señalar que no hay que asimilar la agresividad cotidiana como algo habitual, porque tolerar la violencia en la pareja significa tolerarla en la sociedad.

La Viuda Negra se presenta sobre el escenario como una conductora de Talk show, quien entrevista a 5 personajes, entre ellos, una cyber sex, una cocinera yucateca, la novia de clase alta, una luchadora y una ninfómana rockera; quienes intercambian opiniones sobre la relación con su  hombre, quien casualmente resulta ser un típico machista.

“Viuda Negra aconseja a las mujeres a quitarse el vestido de la mujer maltratada, a no idealizar al hombre ni tolerar la agresividad, porque por mínima que sea se convierte en la gran agresividad que vivimos a diario”, menciona Úrsula Tania.

Lo invitamos a disfrutar del espectáculo de La Viuda Negra el cual arrancará las carcajadas del público y dará sus consejos cantando a ritmo de blues, rock, jazz, funk, y hip hop, con letras originales de Ursula Mansur, basándose en poemas de Sor Juana Inés de la Cruz y otras poetas feministas.

Los integrantes de la Blues Soul Cabaret Band son Miguel Korsá, en la guitarra; Benjamín Ávila, en el bajo; Charly Mercado en la batería; Daniel Cardani, en el Saxofón y Marco Flores, en la trompeta.

La actriz y escritora Úrsula Tania Mansur cuenta con una importante trayectoria en teatro, cine, televisión, así como cuenta cuentos.

Obtuvo en Cuba el Premio al Mejor Espectáculo Extranjero  que otorga el público. Ha representado a México en Festivales en Colombia, Los Ángeles y Nueva York. En cine ha trabajado en cintas como Babel, de González Inárritu; Una pared para  Cecilia de Hugo Rodríguez; y La vida breve de Sabina Rivas, de Luis Mandoki, entre otras. En Televisión ha trabajado en series de TV Azteca, Telemundo y para el Canal Arts & Entertainment (A&E).

Lo esperamos a la función que realiza en Tijuana este miércoles 15 de octubre a las 20:00 horas en el Multiforo del ICBC, luego de concluir su gira por Mexicali y Ensenada.

Para más información acuda a la Representación ICBC Tijuana ubicada por Paseo Centenario # 10151, Zona Río, entre los edificios de Palacio de Gobierno y Sistema Educativo. También puede llamar al teléfono (664) 684 86 09.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.