+52 01 (664) 682-8861

El problema del Transporte Público en Delegación La Presa Este sera solucionado

Directivos de Vialidad y Transportes, así como de Obras Púbicas del Ayuntamiento local celebraron la Cuarta Reunión en la Delegación la Presa-Este, para tratar el tema relativo a los paraderos del transporte público en esta demarcación y brindar solución satisfactoria a los problemas señalados por los usuarios.

El delegado de La Presa-Este, Jehú Sánchez Reyes destacó que el tema principal fue la construcción de dos puentes peatonales en los fraccionamientos El Laurel y El Vergel, que de manera urgente son necesarios para resguardar la seguridad de los residentes.

También, la construcción de islas de ascenso y descenso en las afueras de El Refugio, en el punto de la carretera libre a Tecate, todo ello para que se obtenga un mejor servicio en el tema referente al transporte público y que la ciudadanía cuente con una mayor seguridad.

Indicó que la construcción y conclusión de las obras se prevén antes de terminar este año, con recursos provenientes del gobierno municipal, de acuerdo a las políticas del Presidente Municipal, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, de brindar una mejor calidad de vida a todos los tijuanenses.

Especificó que actualmente el flujo peatonal que se registra entre los usuarios del servicio de transporte público en los puntos donde se llevarán a cabo las obras y los sectores aledaños, es de alrededor de cuatro a cinco mil personas diariamente, pues tan sólo en los citados fraccionamientos utilizan el servicio urbano entre 20 y 30 mil residentes.

En esta Cuarta Reunión estuvieron presentes además del Delegado, el director de Vialidad y Transporte Público, José Luis Hernández Silerio; el jefe de Distrito de La Presa Rural, Arturo Guerrero; el representante de la Comisión de Vialidad y Transporte de la Regiduría, Víctor Vázquez, así como la responsable de Control Urbano de la Delegación La Presa Este, Arq. Karla Cerda.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.