+52 01 (664) 682-8861

El PRI y PAN son despreciados. La gente está despertando y tiene hambre de justicia: J.C. Vazquez PT

«La gente ya está despertando de su letargo, y ven al PT como el partido de la esperanza para el cambio que se requiere en México, porque no hemos aprobado las reformas retrógradas que perjudican a los mexicanos, sino que nos hemos pronunciado en contra, y nos proponemos este año, con el voto de las mayorías, ser más los legisladores petistas que pugnemos por revocar esas reformas, y legislar para hacer los cambios que sí beneficien a todos», apuntó. 

En el esquema de la presente contienda electoral, el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo en Baja California, Julio César Vázquez Castillo, dijo observar con beneplácito que el PT está posicionándose en el estado, con muchas probabilidades a ocupar el primer lugar en los comicios del próximo domingo 7 de junio, porque «el pueblo ya se está quitando la venda de los ojos, y el PRIAN ya no los convence».

Vázquez Castillo manifestó confianza en que, si no todos, la mayoría de sus candidatos a diputados federales por el PT, en Baja California, van a ganar, van a posicionarse en el primer lugar, desbancando al PRI y al PAN, partidos los cuales «ya son despreciados, rechazados tajantemente por los electores; la gente ya está harta del PRIAN, ya no les creen nada, ya se dieron cuenta de que son unos traidores de la patria».

Las respuestas que han recibido los aspirantes a diputados federales en la entidad, coinciden en un hartazgo contra los partidos políticos tradicionales, y «el hambre de justicia, de justicia verdadera, no demagogias, como lo han hecho en cada elección los priistas y panistas; ahora la mejor opción que está despertando el ánimo de la gente, y su esperanza de lograr el cambio verdadero, es el Partido del Trabajo», reflexionó el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo en Baja California, Julio César Vázquez Castillo.

Considerando todo lo anterior, hizo un llamado a los que tienen esos deseos sinceros de motivar el cambio auténtico, que lo hagan saliendo a votar, de ser posible, que nadie se abstenga, y que la mayoría decida al fin, a favor del PT, «a favor de este partido que trae las mejores propuestas».

Las propuestas, enfatizó y recordó, son:

NO a la privatización del agua.

Reducir el IVA del 16 al 11 por ciento.

Aumentar el salario mínimo base a 250 pesos por jornada diaria, o por lo menos al doble de lo que están ahorita las tablas de salarios.

Atención médica las 24 horas en los centros de salud, y en cualquier otra institución de seguridad social, para que la gente ya no tenga que estar haciendo filas desde las 3 o 4 de la mañana para alcanzar cita con su médico familiar.

Reducir los costos de importación de vehículos de procedencia extranjera.

Verdadera educación laica y gratuita en México. Que no se cobren cuotas escolares, ni bajo pretextos de que sean voluntarias.

Que se construyan más escuelas, no solamente de educación básica, sino también más preparatorias y universidades públicas.

Mayores apoyos a las familias de escasos recursos, no solamente para que concluyan sus estudios básicos, sino también para asegurar que todos tengan oportunidades de concluir sus carreras universitarias.

Que los uniformes de las escuelas sean los mismos en todas, económicos y únicos.

Que se den marcha atrás a reformas como la laboral, para que no se pierdan las antigüedades, y se recuperen las conquistas laborales.

En resumidas cuentas, se propone la «seguridad y justicia social, para la salvación de México». 

Prensa PT. 



"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.