+52 01 (664) 682-8861

El PRI se Internacionaliza, por error cambian la I de Institucional desde Baja California Sur.

De este tamaño es la ignorancia de los militantes del PRI, de esta manera se exhiben los dirigentes que operan los destinos en las células municipales o estatales del PRI, una imagen dice mas que mil palabras y en esta era moderna una imagen en internet, es todo para enaltecer o para destruir.

Como ven? Basta un poco de conocimiento sobre política mexicana para saber que las siglas del PRI significan Partido Revolucionario Institucional. Sin embargo, el encargado de diseñar la manta para un convivio navideño del partido tricolor, creyó que la «i» correspondía, en realidad, a la cualidad internacional del partido mexicano. No pues que chingones nos salieron.

Ya tienen material para hacer burla y memes sobre lo que hicieron en el municipio de Comondú, Baja California Sur donde el error de imprenta se convirtió en motivo de burlas a partir de un encargo realizado por el dirigente del PRI, Plácido López Ramirez, en su búsqueda por una lona que decorara el evento. Al final, la manta utilizó de igual forma ignorando la grave equivocación, según se puede apreciar en algunas fotografías tomadas durante la posada priista.

Es claro que las malas costumbren se pegan y lo que puede exportar el PRI, es Corrupción, Compra de votos, Impunidad, Gobernantes y ex Gobernadores ejemplos de enriquecimiento ilícito, Exceso de Poder, e Incapacidad para Gobernar. Si a eso le llaman exportar o internacionalizar pudiera ser que la I si aplique para transformarse en Internacional. 

Staff Campestre

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.