+52 01 (664) 682-8861

El Presidente Peña Nieto se toma 5 días de Vacaciones ¿Que no podrá alguien tomar el control?

«Éramos muchos y parío la Abuela» Como si las cosas estuvieran para vacacionar, el Presidente de todos los mexicanos, anuncia que se toma unas vacaciones de Verano, solo 5 días. ¿Que no acaba de regresar de Francia?

¿Que no fue que se llevó a medio Gabinete a disfrutar los favores del Gobierno Francés? No se pueden olvidar sus ausencias de los fines de semana, como tampoco que estuvo Hospitalizado para atender el tema de su operación.

Entonces, sí con sus ausencias y sus viajes, no pasa nada que indique una mejoría en este País. ¿Que esperamos ahora, que la Presidencia anuncia que este señor se tomara 5 días de vacaciones? Parece una burla de mal gusto a la Nación.

Tenemos un creciente indice de pobreza.
Tenemos una real devaluación de nuestra moneda mayor al 25% y con peligro real para que se dispare la inflación.
Tenemos un aumento de Precios derivado de las mentiras y falsas reformas financieras.
Tenemos un aumento de la Violencia, en todas sus variables, secuestro, extorsión, robo, etc. Aunque ellos se esfuercen en desmentir con sus famosos porcentajes de que están a la Baja.

Aún así la Presidencia anuncia lo siguiente: El ciudadano presidente Enrique Peña Nieto tomará 5 días de vacaciones, por lo que su actividad pública estará suspendida hasta el próximo lunes 10 de agosto.
El comunicado divulgado por el gobierno indica que Peña Nieto estará al pendiente de los acontecimeintos en el país y al frente de su responsabilidad como titular del Ejecutivo federal. (¿Desde una alberca? ¿Desde un camastro y bebiendo un cóctel? ¿O desde un confortable sillón en una cabaña de verano?)

Será el próximo lunes 10 de agosto cuando el presidente retome sus actividades ordinarias. (Con lo que la tranquilidad y paz del país estará nuevamente asegurada y bajo su control, para tranquilidad de todas y todos los mexicanos, xDios).

SDP Noticias / Staff Campestre (Negritas)

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.