+52 01 (664) 682-8861

El PAN y PVEM presentan queja en contra de MORENA por recibir aportación prohibida de la Iglesia. 

La guerra electoral y los golpes bajos ya comenzó. Por unanimidad, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) dio vista a la Unidad de Fiscalización de ese órgano por la presunta aportación ilegal a favor de Andrés Manuel López Obrador, quien protagonizó una reunión política en un recinto perteneciente a la iglesia de Ayotlán, Jalisco.

Los consejeros analizaron una queja del PVEM y el PAN contra el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por supuestas violaciones a la ley ocurridas en julio de 2014 en el auditorio de San Román Adame, perteneciente a la parroquia de Nuestra Señora de la Soledad, en Ayotlán, donde el político emitió un discurso.

El proyecto discutido por los consejeros planteaba como infundada la queja, pero en la discusión se determinó que deberá investigarse si con ese préstamo del auditorio de la parroquia local, hubo una aportación prohibida por la ley por parte de ministros de culto o iglesias a favor del político.

La reunión trascendió porque el mismo político subió a su Facebook una fotografía de ese encuentro, con la imagen de un crucifijo en el fondo. 

El Universal 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.