+52 01 (664) 682-8861

“El Oboe de Boris” Sonando juntos con causa en el CECUT

 
La Sinfónica Juvenil de Tijuana extiende una cordial invitación a la comunidad en general a acudir al concierto “El Oboe de Boris”, un concierto con causa cuyos fondos serán destinados a adquirir un oboe para el Mtro. Boris Glouzman, cuyo instrumento de trabajo le fue sustraído.
Los asistentes al concierto apoyarán a uno de los músicos que han contribuido arduamente a la formación de nuevos músicos bajacalifornianos. El Mtro. Glouzman pertenece a la generación de músicos que emigraron tanto de Rusia como de Ucrania para formar la Orquesta de Baja California.
Para el concierto “El Oboe de Boris” se han unido varios grupos artísticos, quienes reunidos con un fin altruista brindarán un concierto único en la ciudad, en el cual el público asistente podrá ser deleitado con música clásica, jazz, blues y coros, con los artistas: Sinfónica Juvenil de Tijuana dirigida por Pavel Getman, Ensamble Lírico Juvenil bajo la dirección de José Medina, Tijuana Camerata, Freilachs con Sasha Gourevitch, Blues Kiss Trio, Ensenada Jazz, el guitarrista Jorge López Ramos y el tenor Marco Antonio Labastida.
El concierto tendrá lugar el jueves 12 de marzo, a las 7:00 p.m. en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana. Entrada general: $150 pesos

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.