+52 01 (664) 682-8861

El Kennedy mexicano, Enrique Peña Nieto agradece felicitaciones por su cumpleaños.

Hace rato que mandatarios de oriente identifican a Enrique Peña Nieto como el Kennedy mexicano y hoy no podíamos dejar pasar, las varias respuestas que ofrece el presidente de este país, con motivo de su cumple.

Algunas son como muy acartonadas, otras son un poema. Nos dice que es un honor servir a Mexico y a los mexicanos. Cuantos de los mexicanos le creen? Te damos los detalles:

Enrique Peña Nieto agradeció vía Twitter las felicitaciones que recibió por diversas vías con motivo de su cumpleaños.

«Gracias por sus felicitaciones. Feliz de festejar mi cumpleaños en familia y agradecido por vivir el mayor honor de mi vida, servir a México» , escribió el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta @EPN de esa red social.

También en Facebook, el mandatario subió una fotografía junto a su familia y escribió: «Gracias por sus felicitaciones y buenos deseos. Feliz de festejar mi cumpleaños en familia, y agradecido por vivir el mayor honor de mi vida, servirle a México».

Este domingo, el presidente Peña Nieto cumplió 48 años de edad y recibió, vía Twitter, felicitaciones de integrantes de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , así como de los gobernadores de Quintana Roo, Colima, Chihuahua, y Morelos, entre otros.

Staff Campestre

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.