+52 01 (664) 682-8861

El Gobierno Federal le sigue debiendo a la clase trabajadora: Exaltación González

En el marco del Día del Trabajo, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal por el Distrito 01, Exaltación González, reiteró su propuesta de impulsar reformas en favor de la economía de las familias mexicanas, primordialmente enfocadas en la generación de empleos y salarios dignos.

Durante su recorrido de este viernes 1 de mayo por el ejido Puebla, el candidato ciudadano felicitó a la clase trabajadora que amablemente lo recibió en sus hogares, donde se encontraban descansando por ser un día de asueto.

Exaltación González manifestó que México requiere un modelo económico que genere suficientes empleos formales con salarios dignos, un modelo que permita rencontrarnos con la ruta de un crecimiento justo, duradero y sustentable.

Al respecto, indicó que el gobierno federal le ha quedado debiendo a la clase obrera y es momento de cambiar el rumbo de México votando por los candidatos del PAN, quienes si están comprometidos en garantizar el establecimiento de condiciones laborales que permitan el desarrollo de empleos decentes, dignos y bien remunerados.

El también periodista recordó que hace tres años los actuales funcionarios federales nos prometían y firmaban ante notario que se iba a mejorar la economía de todas las familias de México, sin embargo, la carestía está mucho mayor que el ingreso familiar.

Por lo anterior, agregó que “hoy no hay nada que celebrar, al contrario tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir luchando para corregir la tarea de lo mal que ha hecho el actual gobierno federal”.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.