+52 01 (664) 682-8861

El exdiputado federal Cortez Mendoza, se sumó al equipo de precampaña de Jorge Ramos

Convencido por la experiencia en su trayectoria política, así como por el carisma y el contacto social con el cual se le identifica en la Zona Este de la ciudad, no sólo entre los militantes panistas sino también entre la población en general, el exdiputado federal Jesús Gerardo Cortez Mendoza, se sumó al equipo de precampaña por el IV Distrito que encabezan Jorge Ramos Hernández y su suplente de fórmula, Christian Alejandro Carrillo Fregoso.

“Jorge y yo nunca habíamos coincidido al interior del Partido Acción Nacional, sin embargo reconozco su trabajo, sé que tenemos un muy buen precandidato y vamos a hacer todo lo posible porque se logre la victoria en la elección interna del PAN el próximo domingo 22 de febrero”, mencionó.

Destacó que desde el momento en que recibió la constancia como precandidato a Diputado Federal por el IV Distrito, Jorge Ramos y Christian Alejandro asumieron el compromiso de hacer una intensa precampaña en la que se visitará a los miembros activos del partido que habrán de decidir con su voto a quien los representará en el Congreso de la Unión.

En este sentido, Gerardo Cortez refirió que el precandidato cuenta con la capacidad para convertirse en un gestor de recursos para la consolidación de obras de gran impacto en la calidad de vida de las familias tijuanenses que residen en las 130 colonias que integran el Distrito IV.

“Jorge Ramos tiene la experiencia, conoce las necesidades del Este de Tijuana y, estoy seguro que como municipalista que es, será un gran impulsor de leyes para beneficio del municipio y de la entidad, por eso es muy importante que los panistas salgan a votar el próximo 22 de febrero para contar con un candidato sólido”, precisó.

Puntualizó que comparte la visión del precandidato de emprender un proyecto social integral para la Zona Este de Tijuana, enfocado a generar mayores oportunidades para quienes más lo necesitan.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.