+52 01 (664) 682-8861

El ecuatoriano Jose Ayoví es nuevo refuerzo de Xolos para el Clausura 2015

Xoloitzcuintles prepara su arsenal para la Guerra de Gigantes que se avecina en el Clausura 2015 y refuerza su ataque con la llegada del ecuatoriano  José Manuel Ayoví, un jugador desequilibrante, veloz y que no duda  a la hora de fulminar frente al marco.

Una vez que Ayoví emprende frene al marco, nadie le para, por ello se  ganó el apodó de “Tren”. Es un depredador del área que aguarda al enemigo para lanzarse a toda velocidad al ataque y disparar sin piedad a la portería.  Desde su posición, Ayoví es capaz de anticipar los movimientos de sus compañeros para tocar con rapidez y dejarles en posición de gol.

Esas cualidades, le llevaron, junto a Narciso Mina, a convertirse en una de las duplas letales del fútbol ecuatoriano, primero con el Independiente José Terán, equipo con el que marcó 8 goles. Sus asistencias fueron clave para que su compañero se convirtiera en el campeón de goleo del 2011 con 28 tantos.

Posteriormente, “Tren” Ayoví es adquirido por el Barcelona de Guayaquil con el que conquistó el título del 2012. El nuevo Xoloitzcuintle jugó más de 50 partidos para «El Ídolo del Astillero” y  marcó en 5 ocasiones.

El joven delantero inició su carrera en el Club Sport Norte América; posteriormente, se integró al Municipal del Cañar.

Los visores Xoloitzcuintles observaron cualidades en José Ayoví para adaptarse y destacar en el fútbol mexicano. Su llegada se dio a través del equipo del ascenso MX, Dorados de Sinaloa, con el que jugó 9 partidos y sumó 755 minutos en cancha.

“Tren” Ayoví prepara la maquinaria para el Clausura 2015 en el que buscará arrollar con su velocidad a todo aquel que se enfrente a su nuevo equipo, Xoloitzcuintles.

Club Tijuana le da la bienvenida al goleador ecuatoriano y le desea éxito en esta nueva etapa.

Ficha técnica

Nombre: José Manuel Ayoví Plata

Edad: 23 años

Fecha de nacimiento: 6 de diciembre de 1991

Lugar de nacimiento: Atacames, Esmeralda, Ecuador

Posición: Delantero

Trayectoria: CS Norte América, Municipal de Cañar, Independiente José Terán, Barcelona de Guayaquil, Dorados de Sinaloa.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.