+52 01 (664) 682-8861

El 12 de febrero inicia el Carnaval Ensenada 2015 «Historias y Estrellas de Hollywood”

Con una asistencia estimada en 600 mil asistentes, el Carnaval de Ensenada 2015 «Historias y Estrellas de Hollywood”, tendrá lugar del 12 al 17 de febrero.

Los organizadores informaron que se tienen programadas actividades artísticas, desfiles, bailes y eventos deportivos, entre otras cosas.

Ramiro Zúñiga Tapia, director del Comité de Festejos de Ensenada (Comife), informó que la celebración, tendrá lugar en la explanada de Playa Hermosa.

Anunció que el jueves 12 de febrero iniciarán las fiestas carnestolendas con la tradicional quema del mal humor y variedades artísticas.

El viernes 13, dijo, en el templete principal se llevará a cabo la coronación de las cortes reales (infantil y adulto).

Durante la clausura del carnaval se hará la premiación de carros alegóricos y grupos de baile.

Y en los desfiles

Ramiro Zuñiga mencionó que los desfiles tendrán lugar los días 14, 15 y 17 de febrero con una ruta definida que abarca la avenida Virgilio Uribe, y el bulevar Costero, para concluir en Playa Hermosa.

Para el lunes 16, se programó un show de comparsas y una exhibición de automóviles clásicos.

Señaló que en esta edición se contará con un desfile de luces en la bahía y un evento organizado por el Comité Pro Vino, denominado «Noche de Máscaras”, y añadió que hasta el momento se han registrado 12 comparsas y 16 carros alegóricos.

Entre otras actividades, el funcionario destacó la realización de dos carreras atléticas organizadas por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) y por la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

También, en la calle Primera se llevará a cabo una competencia de meseros «CrossFit”.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.