+52 01 (664) 682-8861

Ejército recibe donativo de Canaco

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana, Gilberto Leyva Camacho, en conjunto con los Importadores de Mercancías Populares  entregaron apoyos a elementos del Ejército.

La ayuda particularmente consistió en mobiliario de oficina como escritorios, mesas de trabajo, sillas, así como máquinas para cortar el pelo, entre otros objetos.

El equipo, fue llevado directamente hasta el cuartel militar ubicado en la Colonia Morelos, la mañana del lunes.

¨Esto es con la finalidad de apoyar al Ejército, tienen necesidades y sabemos que carece de muchas cosas; El ejecito fue quien apoyo en los momentos más difíciles para  darle seguridad a los tijuanenes y entonces nosotros como un compromiso estamos ayudándolos¨, indicó el representante del comercio organizado en la ciudad.

Leyva Camacho recordó la lucha que emprendieron las fuerzas castrenses hace más de cinco años, cuando azotó a la ciudad una fuerte ola de violencia, periodo en el que los ciudadanos tenían miedo salir a las calles.

La participación decidida de los militares y de la población, dijo, fueron clave para avanzar en la lucha contra el hampa.

Actualmente, expresó, hay preocupación por parte de la iniciativa privada  y por la población ante el incremento de los hechos violentos que se han estado presentando en la ciudad, por lo que espera que las autoridades de los tres órdenes de gobierno implementen una estrategia eficaz para frenar la situación que se vive.

Puntualizó que otros organismos empresariales de la ciudad, también entregaron apoyos a los militares.

Asimismo, el presidente de la Canaco, destacó la  disponibilidad de los Importadores de Mercancías Populares, quienes desde el primer momento no dudaron en sumarse al respaldo de las fuerzas militares, pese a la situación económica actual.

¨Para no nosotros la seguridad es importante y por otro lado respaldamos a la institución que nos cobija¨, afirmó el presidente de Importadores de Mercancías Populares, Carlos Hernández León.

Tras la entrega del mobiliario, Leyva Camacho, partió a la Ciudad de México en donde tiene una agenda de trabajo en la que seguirá subiendo a las mesas de trabajo los temas que más preocupan a los comerciantes de esta ciudad.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.