+52 01 (664) 682-8861

Dos sujetos fueron detenidos por fingir un robo

Policías municipales fueron advertidos sobre el asalto al empleado de una farmacia cuando iba a depositar dinero a un banco y, en realidad, se trataba de un autorobo.

Era el lunes al mediodía cuando la encargada de la negociación le dio 20 mil pesos a su compañero, Emmanuel González Ramírez, de 19 años.

Era el dinero producto de las ventas. Le pidió depositarlo en un banco que está en las inmediaciones del crucero de la 5 y 10.

Entonces, el joven trabajador caminó desde dicha farmacia, localizada en el bulevar Díaz Ordaz, entre bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Árboles de la colonia La Mesa.

Antes de llegar al banco ya lo esperaban Miguel Ángel Torres Carcoba, de 22 años, quien estaba a bor-

do de un Taxi Libre, en donde estaban otros cómplices.

Juntos se fueron hasta la colonia Buenos Aires Sur, en donde se escondieron en una bodega abandonada. Ahí Emmanuel sacó el dinero y se lo repartieron.

Acordaron que él regresaría a su trabajo, argumentando que lo asaltaron antes de llegar al banco. Pero cuando llegaron los policías y empezaron a entrevistarlo sobre cómo ocurrió, el joven cayó en contradicciones y terminó por confesar el autorobo.

A él y el taxista, Miguel Ángel, los detuvieron y turnaron al Ministerio Público del Orden Común, en donde se deslindarán responsabilidades.

 

El Mexicano

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.