+52 01 (664) 682-8861

Dos sujetos fueron arrestados por robar metal

Tras la inauguración de la octava caseta de vigilancia en la colonia Terrazas del Valle, apenas el jueves de la semana pasada, oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) evitaron el robo de una reja perimetral donde guardan uno de los tanques de agua que subministra a los vecinos de la zona, propiedad de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Los presuntos responsables son Pedro Alberto Alcalá de Orozco y Martín García Orozco, de 21 y 36 años de edad respectivamente.

Tras un rondín preventivo que realizaban policías municipales cerca de las 10:30 horas de ayer, sorprendieron a dos hombres agazapados en uno de los tanques de agua.

Los dos individuos, con una segueta cortaban parte de la reja metálica donde guardan el tanque.

Ambos admitieron los hechos, y añadieron que el motivo era vender el metal para poder comprar droga.

Cabe mencionar que los presuntos ladrones, así como los trozos de metal, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Esta es una pequeña muestra del éxito obtenido por el posicionamiento de estas casetas de vigilancia, donde policías municipales están al tanto de lo que pasa en las diferentes comunidades.

 

El Mexicano

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.