+52 01 (664) 682-8861

Dos colombianos, entre las víctimas de avión accidentado en Francia

Dos colombianos están en la lista de víctimas del vuelo de Germanwings de Lufthansa que se estrelló sobre los montes de Francia, y en el que murieron 150 personas, confirmó hoy Caracol Radio.
 
Carlos Andrés Suárez, esposo de la señora María del Pilar Tejada, dijo desde España que ella viajaba en el avión, por lo que realiza los trámites con las autoridades colombianas y catalanas tras el accidente ocurrido en los Alpes Franceses.
 
«Lo que tengo es la información que dan las autoridades aquí en Cataluña y en el listado de personas que abordaron el vuelo puede observarse que ella sí lo abordó», sostuvo.
 
Aseguró que la Cancillería colombiana ya lo «contactó y están pendientes. Lo que estoy esperando es la información de autoridades y la aerolínea para saber cuál es el procedimiento, porque yo estoy solo aquí en Barcelona».
 
El otro colombiano a bordo del vuelo que iba de Barcelona a Dusseldorf es el arquitecto Luis Eduardo Medrano, originario de la ciudad de Popayán, en el suroccidente de Colombia.
 
La Fundación Universitaria de Popayán, a través de un comunicado, indicó que uno de sus egresados, el arquitecto Luis Eduardo Medrano Aragón, de 36 años, es una de las víctimas del accidente del Airbus de la compañía alemana Germanwings.
 
Un helicóptero del Ejército francés vuela sobre el lugar del accidente durante una operación de búsqueda.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.