+52 01 (664) 682-8861

Documental ¨Cozumel Paraíso Caribe Maya¨ visita Tijuana y Rosarito

Será el próximo viernes 27- 28-29 de mayo que se tendrá la proyección  por primera vez en gira mexicana del documental ganador del Tercer Lugar en el Festival de Cine Submarino Cimasub en España de nombre » Cozumel Paraíso Caribe Maya¨ del director español  Karlos Simon.

¨El documental es una ventana a las bellezas naturales y culturales que tiene ISLA COZUMEL, es una obra fílmica con duración de 40 minutos que ofrece al espectador un lado desconocido de este destino del caribe mexicano. Cozumel, Un Paraíso en el Caribe Maya muestra la vida marina de Isla Cozumel, muestra el secreto de algunos cenotes de la zona y además la increíble jornada de las tortugas al desovar en Cozumel¨, comenta Gilda Sigie productora del documental.

Es la primera vez que visita el norte de México el cual se proyectará primero en el Cinema 4D del CEART Tijuana a las 19:00hrs y el fin de semana Rosarito art Fest se va a engalanar con la visita de este documental como una hermandad entre playas.
¨Ir al norte del país es una oportunidad para mi como Productora de esta película, ya que existen muchos mexicanos que no conocen Isla Cozumel o que ni si quiera la habían escuchado nombrar.

Toda la promoción turística se centra en Cancun o Riviera Maya, pero existen destinos espectaculares en Quintana Roo que vale la pena explorar y conocer. Es por esto que visitar Tijuana y Rosarito nos dará la oportunidad a nosotros de invitarlos a visitar la isla y a ustedes a conocer mas de lo que México tiene con respecto a bellezas como el arrecife Mesoamericano¨, puntualiza la productora.

El documental ha tenido una promoción independiente y ha llevado una gira extensa de carácter internacional

¨El documental se ha presentado únicamente en el extranjero y es la primera vez que se presenta en otro estado que no sea Quintana Roo.

Tenemos en agenda la visita a Los Angeles el 2 de junio, estaremos en CayFilm Fest en Islas Cayman ya que somos nominados y seguimos con presentaciones por lo largo y ancho del Planeta Azul! Concursando en festivales y llevando, a través del arte, la promoción turística de ISLA COZUMEL.


Como experiencia la productora cuenta el director tuvo una mala experiencia en Cozumel y decidió regresar ¨
El Documental se hizo gracias a Karlos Simon, el Director,  quién tuvo una mala experiencia en Cozumel y decidió regresar…. decidió darle una segunda oportunidad a Cozumel, porque a los destinos también hay que darles segundas oportunidades, es por esto que Karlos se enamoro de Cozumel y decidimos hacer un documental que presentara lo que pocos saben de este destino de aventura y buceo¨, finaliza Gilda Sigie.

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=65XWPIQeS40

flyer cozumel

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.