+52 01 (664) 682-8861

Distribuidor de armas fue arrestados por agentes de la PEP

Un hombre que se sospecha está relacionado con la venta de armas de fuego fue detenido durante un operativo desplegado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Zona Este de la ciudad.
La detención se realizó sobre el bule-var El Refugio a la altura del fraccio-namiento El Florido, lugar en donde, de acuerdo a datos proporcionados por un ciudadano que prefirió mantenerse en el anonimato, se encontraba un sujeto dedicado a la distribución de armamento.

Al arribar al antes citado lugar, los policías ubicaron un vehículo Nissan Xterra modelo 2000, de color blanco, con placas de circulación fronterizas BGJ1307, el cual coincidía con la des-cripción aportada anónimamente.

Para evitar algún incidente, debido a que el sospechoso podría estar armado, los agentes de la PEP se apostaron de manera estratégica en el sitio para luego efectuar una rápida intervención, asegurando al sospechoso.

Durante la intervención fueron incautadas dos armas de fuego tipo revólver, uno calibre .357 marca Smith & Wesson, y otra calibre .38 Especial marca Colt S modelo Cobra.

El detenido fue identificado como Cristian Borquez, de 30 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, quien fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Mientras que en el bulevar Paseo Playas del fraccionamiento Playas de Tijuana, los estatales preventivos arrestaron a Miguel Molina, de 32 años de edad, nativo del Distrito Federal.

Al momento de ser intervenido por los efectivos de la PEP, Miguel Molina se hallaba a bordo de una motocicleta Yamaha modelo 2012, sin placas de circulación, la cual resultó contar con reporte de robo del pasado 31 de agosto.

Además, Miguel Molina llevaba fajada a la cintura una arma de fuego calibre .25 abastecida con 2 tiros útiles.

El Mexicano

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.