+52 01 (664) 682-8861

Director de Transporte atiende inquietudes de Valle de las Palmas

el Director de  Transporte el Lic. José Luis Hernández Silerio visitó el Fraccionamiento Valle de las Palmas para para revisar las inquietudes y quejas que los residentes del Fraccionamiento tienen en el tema del transporte, esto debido al vencimiento de la declaratoria de emergencia que emitió la administración anterior y de que la empresa transportista ATT regresara a prestar su servicio a la comunidad.

Al decir de los residentes las diversas líneas transportistas generan descontento, pero no desean perder las distintas rutas que les ofrecen las empresas que cubrieron la necesidad de transporte, Altisa y 24 de Febrero, pero era de su conocimiento que sería temporal su instancia en el Fracc.

Las quejas de los usuarios son el mal trato de los choferes hacia los usuarios, que llegan a cargar diésel con pasajeros a bordo, que las barras de las unidades al activarse los choferes maltratan a los usuarios, las pésimas condiciones mecánicas de las unidades, entre otras. Quejas que serán analizadas por el Director de  Transporte para lograr que los residentes de Valle de las Palmas adquieran un servicio de calidad.

El Lic. Hernández Silerio se comprometió a acudir al Fraccionamiento cada que los residentes tengan inquietudes y por el momento dejó que las distintas empresas laboren en la comunidad.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.