+52 01 (664) 682-8861

Diputado Mario Osuna visito a residentes de La Mesa

 Mejorar las condiciones de vida de las familias en las comunidades mediante acciones sociales y procurar que las autoridades municipales brinden los servicios públicos básicos, es una de nuestras prioridades, expreso Mario Osuna Jiménez.

Durante una visita a los residentes del Infonavit Volcanes en la delegación de La Mesa en Tijuana, el Legislador del Partido Acción Nacional reitero que “lo que necesitan nuestras comunidades es ser atendidas por los tres niveles de Gobierno, que exista una comunicación y un contacto permanente con ustedes”.

“Desde el arranque de mi gestión como legislador me propuse visitar calle por calle, colonia por colonia, donde pedí el voto de confianza a los ciudadanos en mi campaña, y es lo que estoy haciendo cada que me encuentro en Tijuana”, manifestó el Diputado del PAN.

“Para mi cumplir con ustedes tiene un gran significado: honrar la palabra y el apellido de mi familia, y saber que estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad, porque al pasar los años queremos tener una buena imagen ante la sociedad”, indico.

Agrego que “ya sea en las comunidades o en nuestros tres Módulos de Atención Ciudadana, en el fraccionamiento Montebello, en Camino Verde o en Lomas Verdes, atendemos las peticiones y las necesidades de las familias”.

Durante el recorrido, los vecinos expusieron la necesidad de remodelar la pila de agua que abastece a sus hogares, así como contar con el alumbrado público y la recolección de basura de forma oportuna, ya que en ocasiones pasan varios días los deshechos en la vía pública generándose un foco de contaminación.

En este sentido, Mario Osuna Jiménez expreso que “mejorar las condiciones de vida de las familias a través de acciones sociales es una de nuestras prioridad y también pedimos que los Ayuntamientos cumplan con su parte que es brindar los servicios públicos básicos para los ciudadanos, como es la seguridad, alumbrado y recolección de basura”.

El Legislador del PAN adelanto que gestionara ante los tres niveles de Gobierno que se destinen recursos para mejorar las condiciones del infonavit Volcanes y con ello elevar la calidad de vida de las familias.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.