+52 01 (664) 682-8861

Diputado Marco Novelo apadrina a 600 bachilleres del CBTA 146

“ Mi compromiso es apoyar la educación, ya que es la mejor herencia que dejamos a quienes en el futuro serán los protagonistas de nuestra historia, subrayo el Diputado Local Priista Marco Novelo, al apadrinar 600 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 146 del Valle de San Quintín, (CBTA 146).

El acto protocolario se llevó a cabo en el Estadio de Béisbol Profesional de los Freseros del Valle de San Quintín, en la colonia Vicente Guerrero ante una concurrencia de 2 mil personas, en donde estuvieron presentes autoridades Militares, Municipales y educativas, encabezadas por el Director del Plantel Dr. Francisco Soto Rueda.

El Diputado Novelo, en su mensaje agradeció a los jóvenes egresados, la distinción por haberlo elegido como su padrino de generación y les hizo entrega de un apoyo por 300 mil pesos para la construcción de la primera etapa del CBTA 146 extensión Camalu, institución a la que asistirán un promedio de 400 alumnos.

El Diputado Marco Novelo invitó a sus nuevos ahijados a trabajar arduamente para lograr sus objetivos “vivimos en un mundo de retos, con mucha competencia, aprovechen la oportunidad que tienen, esfuércense cada día por ser mejores estudiantes y mejores ciudadanos, eso es lo que se necesita para sobresalir y tener un mejor futuro.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.