+52 01 (664) 682-8861

DIF municipal habilita refugio temporal en ¨DIF Floresta¨

Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la ciudad y como medida preventiva, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, habilitó un refugio temporal en las instalaciones del centro de Desarrollo Comunitario DIF Floresta.

Por indicaciones de Protección Civil, sobre el pronóstico de lluvias que permanece para los siguientes días, DIF Municipal, tiene espacio disponible para 20 personas, quienes tendrán un techo seguro y alimento.

El director de la paramunicipal, Benjamín Salgado López, explicó que están disponibles 300 cobijas, 35 catres, alimento caliente, agua potable, chocolate, pan y café y de ser necesario se abrirán más espacios para recibir a más ciudadanos.

Salgado López, explicó que se pidió apoyo al delegado Federal de Sedesol, con el objetivo de obtener alimento para los afectados, ya que ese mismo lugar fue inaugurado el año pasado un comedor comunitario.

El Director de la institución, finalmente informó que al momento ya se había registrado la evacuación de una familia quien ya había recibido apoyo del Albergue San Vicente.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.