+52 01 (664) 682-8861

DIF concluye en Rosarito el Programa “Escuela para Padres”

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito, arrancó con la clausura del Programa “Escuela para Padres” que impartió en 27 planteles educativos y benefició a casi 2 mil padres.

¨No importa la edad que tengamos nunca dejamos de aprender, nuestros niños son el futuro,  necesitamos prepararlos bien para que sean buenos ciudadanos¨, externó la Presidenta del Patronato DIF, Lilián Mendoza de Abarca, a los 32 padres que se graduaron del programa en la Secundaria Técnica No. 37.

El programa cierra con mil 800 padres graduados quienes tomaron el curso en una de las 27 escuelas en las que se impartió durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, teniendo un alcance mayor al beneficiar a 3,727 integrantes de familia.

La presidenta del patronato señaló que fue un esfuerzo implementado por DIF Rosarito a través de 35 multiplicadores quienes de forma gratuita llevaron a los planteles educativos temas como autoestima, comunicación, elección y adaptación de pareja, familia, valores, paternidad responsable y etapas de desarrollo.

La clausura del Programa inició en la secundaria Técnica No. 37 y en los siguientes días continuará de manera individual en las diferentes escuelas, entre preescolar, primaria y secundaria, donde fue impartido.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.