+52 01 (664) 682-8861

Diez piezas que toda mujer debe tener

La guía de prendas clave para hacer que tu outfit luzca más chic y glam.

aaa

1. MINIVESTIDO. ¡Y mejor aún si tiene un aire girly! El color lo decides tú, pero la silueta es mejor que sea en A, le favorece a todos los tipos de cuerpo. Además, es una prenda que puedes llevar tanto de día como de noche.

blue

 

2. TACONES VIBRANTES. A una chica como tú no le pueden faltar unos zapatos en un color de impacto. Son la mejor arma para darle vida a básicos como un pantalón negro, unos jeans o un vestido blanco.

lentes

 

3. LENTES CLÁSICOS. Negros y de diseño atemporal. Nada te hará lucir sofisticada en tiempo récord como unas gafas de sol de este estilo. Las puedes incorporar a prácticamente cualquier look. Invierte en un par de buena calidad.

leather

4. CHAMARRA DE PIEL. El toque cool que requiere cualquier atuendo, sobre todo si te la pones sólo por encima de los hombros.

shirt

4. CHAMARRA DE PIEL. El toque cool que requiere cualquier atuendo, sobre todo si te la pones sólo por encima de los hombros.

falts

 

6. FLATS LINDOS. Aunque hay días en que no quieres ni ver los tacones, eso no significa que debas perder el estilo. Tus zapatos de piso deben ser tan glamour que nunca pasen desapercibidos. Busca detalles como moños, glitter o bordados originales.

statement

 

7. JOYERÍA STATEMENT. Sí, se trata de accesorios, pero también deben imponer. Por eso es importante que, aunque mantengas un balance con materiales como el oro y la plata, busques diseños fuera de lo común.

skirt

8. FALDA CON VUELOS. Nada más femenino y sexy, además de que puedes adaptarla en looks de oficina o de fiesta. Procura mantener una paleta de colores neutra para que puedas usarla a cualquier hora del día.

handband

 

9. BOLSO ESTRUCTURADO. Es un accesorio que no pasa de moda y que te hará lucir más chic. No temas invertir en una buena marca, ¡te durará toda la vida!

caape

 

10. SUPERCAPA. Pero no porque queramos que parezcas una heroína de cómic, sino porque es la mejor opción para abrigarte de una forma original y elegante. Te aseguramos que hará la diferencia en esos días en que el clima ya no puede predecirse.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.