+52 01 (664) 682-8861

Dictan reglas para proceso de Olimpiandas Nacionales

El director general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California,  Maestro en Ciencias Saúl Castro Verdugo, convocó a dirigentes deportivos y a los titulares de los institutos del deporte en los cinco municipios, a participar en la reunión informativa del proceso de Olimpiada Nacional 2015.

Presidentes de asociación acudieron a la convocatoria, al Centro de Alto Rendimiento, lo mismo que Komar Rivera Fernàndez, David Rojas Rojas, Saúl Pruneda, Hugo Monroy y Miguel García, que dirigen el deporte en Tijuana, Mexicali, Tecate, Rosarito y Ensenada.

Saúl explicó la mecánica que deben seguir con los procesos municipales, que serán selectivos, como se harán los eventos estatales, para que resulten de lo mejor.

Los equipos que vayan a los estatales deben contar con el aval de los directores de los institutos municipales, garantizando que los procesos se hicieron conforme a la convocatoria.

Quedan pendientes las fechas para los procesos estatales y para los municipales, las convocatorias deben ser elaboradas por las ligas, repitiendo, con el visto bueno de los institutos del deporte.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.