+52 01 (664) 682-8861

Dibujos para el Concurso “El Niño y la Mar” serán recibidos en El Trompo

En lo que será el cierre de la convocatoria nacional del Concurso “El Niño y la Mar” el día 1 de junio, El Trompo dio a conocer que durante este y el siguiente fin de semana, se realizará un taller de apoyo a los interesados en participar, y de forma simultánea, será centro de entrega oficial para las propuestas artísticas.

Bajo la organización de la Secretaría de Marina (Semar) y la Armada de México, este es llamado a todos los menores de nacionalidad mexicana, desde los 6 a 12 años de edad, incluyendo niños con alguna discapacidad, podrán participar con un solo dibujo o pintura.

Para nuestra ciudad, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, fue designado como uno de los centros de recepción. Los cuales podrán entregar todos los niños en horarios hábiles de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, y fines de semana desde las 10:00 a 18:00 horas/

Como apoyo de esta convocatoria, los días del 16, 17 y 18, así como 23 y 24 de mayo, el Museo Interactivo realizará un taller especial para introducir a los menores en el tema principal, a fin de que también puedan participar en la edición 38 de este concurso.

El tema general deberá reflejar que es el mar y la conciencia ecológica marina, de forma libre a cualquier aspecto. Cada dibujo deberá ser original, y no contener ninguna palabra, leyenda o texto. En cuanto a las medidas, deberán ser de 57 por 36 centímetros.

Para este 2015 de “El Niño y la Mar” estará ofreciendo premios a los primeros tres lugares de la convocatoria, donde podrán conocer la Ciudad de México y Veracruz, además de convivir con los ganadores de cada estados. Estos dibujos serán expuestos en diferentes museos y lugares del país. Finalmente, para más información, se invita a visitar el sitio de internet www.semar.gob.mx/ninoylamar.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.