+52 01 (664) 682-8861

Delincuente causa pánico en el Mariano Matamoros

Un presunto delincuente causó pánico en un jardín de niños particular Tesoros del Saber al tomar como rehenes a dos niñas para no ser detenido por policías municipales.

Eran las nueve de la mañana cuando se reportó que unos oficiales habían detenido a una persona drogada en la calle Tlateloloc de la colonia Mariano Matamoros, muy cerca del bulevar Blake Mora.

El hombre se fugó y corrió en dirección al jardín de niños, era la hora de la entrada y agarró del cuello a dos niñas.

Entonces amenazó con hacerle daño a las menores sino lo dejaban irse. Maestros, padres de familia y niños entraron en pánico al ver decenas de patrullas arribar al lugar.

Llegaron la directora de la Policía Municipal, Patricia Sida Wilkes y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares

Un padre de familia trataba de convencer al hombre de dejar a las menores, pero no lo logró.

Fue necesario que llegará una hija del agresor para que soltara a las pequeñas. Duró casi veinte minutos la negociación y después se fueron en la patrulla el hombre con su hija.

Se desconoce porqué motivo detuvieron al presunto delincuente. Ante lo sucedido decenas de padres de familia llegaron por sus hijos pues se rumoró el agresor tenía una arma de fuego.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.