+52 01 (664) 682-8861

Decoraciones para tener la mejor fiesta de Navidad

Estar rodeado de la familia y los amigos es el ingrediente principal para unas fiestas de lujo, así como una buena decoración, iluminación impecable, música festiva, un centro de mesa regio, el árbol perfecto y un sin fin de tragos… ¡solo eso!

Con las fechas de navidad a la vuelta de la esquina, decidimos preguntarle a los organizadores de eventos más cotizados de Hollywood sus secretos para lograr un ambiente de fiesta fabuloso, los elementos decorativos que están en boga esta temporada, y cómo ejecutar impecablemente tu velada con la mejor sofisticación.

Temática fiestas Glam: “Quédate con una o dos temáticas de fiesta que vayan acordes a tu espacio físico.  Bien sea que tu estilo de decoración es tradicional, moderno, glamuroso o rustico, tenlo en cuenta para que los elementos que escojas se complementen entre ellos” recomienda David Merrell, director creativo en eventos AOO (desarrolla fiestas para Gwen Stefani y Bruno Mars). “Prefiero un estilo más limpio y sofisticado para mi árbol de navidad, por eso uso sólo luces blancas.  Lo último que quieres es que tu pino se vea sobrecargado con tantos ornamentos.”

Iluminación: el truco para que todo luzca automáticamente mejor, es una iluminación apropiada.  Colin Cowie, la mente brillante detrás de los más espectaculares eventos de Oprah Winfrey y Jennifer Aniston, dice: “Evita a toda costa una baja luz fluorescente y opta por una iluminación ténue que favorezcan la decoración (¡y a tus invitados!) baja las luces y agrega velas en distintos tamaños para crear una atmosfera verdaderamente dramática para los asistentes.”

Glam Holiday

Flores: las flores son absolutamente esenciales si quieres organizar un evento que grite glamour.  Saco Sarkissian, diseñador floral de Kourtney Kardashian, reveló que lo que sus clientes más famosos le están pidiendo esta temporada.  “Todo el mundo está obsesionado con el Pavé (flores color vainilla y blancas estrechamente agrupadas”, sus preferidas son las peonías, lilas y orquídeas en rosa pálido, violeta suave, y amarillo claro. ¡Estos colores son chic todo el año! Sarkissian también añade, “No tienes que gastar una fortuna en flores, unas cuantas rosas en un envase pequeño también tienen el toque perfecto.”

Música: cuando se trata de las canciones para las noches de fiestas navideñas, Cowie sugiere, “No deberían ser todas de Santa y temas navideños. Solo coloca buena música! Haz un playlist de fiesta e incluye una que otra canción relacionada a la navidad.

Guide to Glam Holiday

Menú: Cowie recomienda que lo mejor para hacer un evento de navidad es crear estaciones de comida. “Me gustan los embutidos, salmón y pan de centeno”, y puedes dar un plato caliente como guiso de pavo, pastel de pollo, o risotto ahumado.  Para servirlo, prepara unas bandejas con pequeños bowls y cucharas para que la gente pueda probarlos.”

Nunca se debe hacer: ¡no exageres con la decoración! solo porque tienes muchos adornos en tu casa no significa que tienes que colocarlos todos.  Tómate el tiempo para decidir los ornamentos esenciales hasta que tu fiesta se vea simple pero muy sofisticada.  “Tampoco sirvas un queso muy fuerte… tus invitados tienen que conversar entre ellos, y no quieres que un aperitivo arruine las interrelaciones” comenta  Cowie.

Por último, ¡relájate y pásala bien! recibe a tus invitados con una sonrisa, y ofreceles un trago como etrada, mientras más organizada estés, tendrás menos preocupaciones en la fiesta,  y tus comensales se sentirán bienvenidos

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.