+52 01 (664) 682-8861

De todo en el calendario IMDET 2015

El calendario de eventos 2015 del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana contempla en sus páginas el anuncio de actividades en varias disciplinas.

Nació como un calendario de eventos atléticos y éstos son mayoría en la edición, pero de esta disciplina anuncian relevos, ultramaratón y carreras con mascotas, un serial que se desarrollará en la Unidad Deportiva Profesor José Santos Meza.

En el calendario se incluyen Maratón y Medio Maratòn Internacional, que son parte de los festejos del aniversario 126 de la fundación de Tijuana, bajo la bandera del Imdet.

La paramunicipal del deporte también tiene La Milla de Oro Internacional y su tradicional evento de fin de año, además de contemplar el serial delegacional de atletismo..

Aparecen en el calendario eventos varios de la Asociación Estatal de Ciclismo de Tijuana y algunos paseos.

También eventos de voleibol y de contacto, como el wushu kung fu, concentración de esta misma disciplina y un curso de primeros auxilios.

En la UD Santos Meza habrá serial de duatlón y un acuatlón en Playas de Tijuana, curso formativo para padres de familia, seminario de jueceo de wushu kung fu.

De los eventos institucionales del Imdet se publicarán los de zumba, baloncesto, voleibol de playa, skate, handball y voleibol, éstos del departamento de Deporte Popular..

Aparecen los eventos del Deporte Estudiantil, entre ellos el Plan Vacacional y una serie de capacitaciones.

“Nos abrimos a todas las disciplinas y se promocionarán los que quisieron hacerlo, ya que el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, está interesado en que se abra el abanico de opciones para la activación física y el deporte”, señaló el titular de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.