+52 01 (664) 682-8861

Dayro Moreno y sus compañeros darán todo para conseguir el triunfo ante Chivas

“Vamos a salir a darlo todo por la camiseta, por la institución y por la gente que venga apoyarnos”, comentó Dayro Moreno, delantero Xoloitzcuintle, quien ha conseguido 6 anotaciones en el Clausura 2015 y este viernes buscará incrementar su cuota goleadora ante Chivas.

Xoloitzcuintles y Guadalajara se enfrentarán este 17 de abril a las 19:30 horas por cuarta ocasión en el estadio Caliente; en el histórico, la balanza es favorable para el conjunto canino con tres victorias y un empate.

“El plantel está muy bien, el equipo esta motivado porque todavía estamos en las primeras posiciones, lastimosamente hemos perdido tres partidos que por ahí no nos esperábamos, pero el equipo está mentalizado en lo que planteamos desde la primera fecha, con la primera meta que es calificar a liguilla”



La afición Xoloitzcuintle se ha hecho presente en el estadio Caliente en cada partido de su equipo y este viernes se espera que una vez más las tribunas estén pintadas de rojo y negro.

“El día viernes va a ser un día importante para nosotros, que enfrentaremos con mucha responsabilidad, mucha concentración para sacar tres puntos y volver al liderato que es lo más importante”

En los últimos partidos, los resultados no han favorecido al Equipo Sin Fronteras que e este viernes buscará regresar a la senda del triunfo.

“Ya se habló con el cuerpo técnico, con los compañeros, creemos que nos hace falta concentración. El equipo está mentalizado en que el día viernes, con nuestro publico, con el apoyo de ellos vamos a  conseguir el resultado y de ahí seguramente entrar a la liguilla”

En el penúltimo juego en casa, Xoloitzcuintles, la mejor ofensiva del torneo con 26 goles, se medirá ante el equipo que menos anotaciones ha recibido en el Clausura 2015.

“Todos nos hemos compactado muy bien. Éste es un grupo muy bueno, desde la pretemporada que iniciamos en diciembre con ese grupo nos acoplamos muy bien, independiente del que juegue, éste es un grupo, un equipo que deja todo por la camiseta. La verdad nos hemos sentido muy bien en la parte de adelante, el que esté va a dar resultados y dejar todo por el equipo”, finalizó Moreno.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.