+52 01 (664) 682-8861

Dayro Moreno: Tenemos una revancha con nosotros mismos

Para el delantero colombiano, Dayro Moreno, el duelo de la Jornada 1 ante Puebla será la oportunidad de iniciar el torneo Clausura 2015 con el pie derecho. Su mentalidad está puesta en sumar los primeros tres puntos y comenzar así el camino rumbo a la liguilla.

“Tenemos una revancha con nosotros mismos, el torneo pasado nos quedó esa espinita de no clasificar a la liguilla. El día de mañana tenemos un partido con el que empieza el torneo y tenemos que empezar a sumar de a tres porque estos torneos son cortos. Ya estamos preparados, la pretemporada la hicimos muy bien y estamos listos para debutar con triunfo para tener esa confianza de sumar y llegar a la liguilla”.

El haber realizado pretemporada completa con el equipo, le da la confianza al atacante de llegar en la mejor forma al arranque de la competencia y a la orden del técnico para ser tomado en cuenta en el once titular.

“Con Daniel nos hemos entendido muy bien, es una persona que le gusta trabajar muy bien, en la pretemporada nos dio esa confianza, nos dio tranquilidad y eso hay que explotarlo en el campeonato”, sentenció Moreno.

Moreno, quien el torneo anterior vio actividad en 14 encuentros, quiere consolidarse en este Clausura 2015 y ser un referente del ataque Xoloitzcuintle.

“Trabajamos muy bien y Dios quiera empezar  a hacer lo mío que son los goles porque sabemos que uno como delantero siempre tiene que estar anotando goles cada 8 días”, dijo.

Con la llegada de  Gabriel Hauche y Ricardo Da Silva, el colombiano está convencido de que Club Tijuana será un equipo peligroso en cualquier cancha que se pare.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.