+52 01 (664) 682-8861

Dan a conocer las cortes reales del Carnaval de Ensenada 2015

Este fin de semana cientos de ensenadenses eligieron a las cortes reales que engalanarán el Carnaval 2015 “Historias y Leyendas de Hollywood”, que tendrá lugar del 12 al 17 de febrero en la prolongación del bulevar Costero.

En dos grandes fiestas organizadas por el Comité de Festejos de Ensenada (Comife) y con el apoyo del XXI Ayuntamiento que preside, Gilberto Antonio Hirata Chico, las y los candidatos reunieron votos y presentaron espectáculos.

Ramiro Zúñiga Tapia, titular del Comife, informó que en la terna de Rey Feo resultó ganador, Óscar Javier “El Güino» Guerrero, quien obtuvo 61 mil 903 votos, apenas 58 votos más que Julio “El Estopón” Valdez, quien será coronado como príncipe con 61 mil 845 votos; quedando en tercer lugar, Luis “El Tremendo” Mouett.

Precisó que en el caso de las aspirantes a Reina del Carnaval, la ganadora es Lizeth Iribe Cabanillas, ya que obtuvo las mejores calificaciones en show, pasarela en vestido de noche y fantasía y expresión oral, además de que consiguió el mayor número de votos; mientras que Estefanía Verdugo Beltrán, ocupará el segundo puesto como reina de la alegría.

En el caso de la corte infantil, indicó que la nueva soberana es Kamila Amely Zavala Escalante, con 41 mil 510 votos; y como princesa debutará la pequeña Mónica Michelle Peña Hernández, quien consiguió 41 mil 263 votos.

El funcionario agregó que como Rey Infantil fue elegido, Nanu Bryan Moncada, con 5 mil 880 votos, mientras que el segundo lugar fue para Johan Alejandro Ríos Meza, con 5 mil 190 votos.

Por último, el titular del Comife agradeció a la población ensenadense por sumarse a la celebración más importante del municipio y la más grande de Baja California, y aprovechó para invitar a la gran coronación de las cortes reales que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de febrero a las 20:00 horas en el templete principal de la zona de festejos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.