+52 01 (664) 682-8861

Curso de Ingles en El Trompo, en busca de fomentar el aprendizaje del ingles

Bajo el objetivo de fomentar el aprendizaje del idioma inglés dado el contexto fronterizo y social de nuestra región con los Estados Unidos, a partir de este próximo sábado 7 de marzo, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, ofrecerá de manera gratuita el Curso Básico de Inglés.

Dirigido a todas las edades, este proyecto se llevará a cabo con el apoyo de alumnos del Instituto Tecnológico de Tijuana, quienes compartirán los conceptos básicos para el aprendizaje de este idioma extranjero, cada fin de semana, de las 15:00 a 17:00 horas.

El Curso Básico de Inglés tendrá espacio en las instalaciones de Lectura de la Sala Educa, tanto sábados como domingos a lo largo del mes de marzo. Mediante el mismo se podrán conocer las nociones básicas, donde también se proyecta dar continuidad para un segundo nivel, es decir, de conocimiento más avanzado.

A fin de conocer más detalles sobre el programa y temas que se impartirán en el curso, el Museo Interactivo invitó a la comunidad a comunicarse por las siguientes opciones. Al teléfono (664) 634-3476, extensiones 211 y 213, el sitio oficial en www.eltrompo.org y en la red social de Facebook, en www.eltrompo.org/eltrompo.tijuana.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.