+52 01 (664) 682-8861

Cumple Imdet con Linces del Cecyte

Las sociedades de padres de familia y alumnos del Cecyte Lázaro Càrdenas hicieron una llamada de auxilio al Secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz, solicitando apoyo para el plantel.

Sin pensarlo mucho y analizando la petición, Padilla Muñoz giro instrucciones a Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, para que tomara cartas en el asunto.

El titular del Imdet visitó el plantel, ubicado en el Ejido Lázaro Cárdenas, tomó nota de las carencias, ofreció lo que podía dar el instituto y la tarde del viernes se completó la promesa.

Le dieron una rastreada al campo de fútbol, instalaron porterías, con redes incluidas, tubos para jugar voleibol, con su respectiva red, eso desde mediados de semana.

Komar sólo fue a entregar el material deportivo y a manifestar a los estudiantes que “hay que cuidar lo que tienen y en la medida de nuestras posibilidades, seguiremos apoyando, ya que así nos lo han indicado el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí y el secretario de gobierno, Bernardo Padilla Muñoz”.

El ingeniero Miguel Mares Barajas, coordinador académico del plantel, fue el encargado de recibir a Komar, con quien platicó del número de alumnos con que cuentan, los grupos y especialidades.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.