+52 01 (664) 682-8861

Cuarto congreso nacional de tutorías es realizado en UTT 2014

Con la participación de representantes de 20 universidades tecnológicas y politécnicas de todo el país, se lleva a cabo el Cuarto Congreso Nacional de Tutorías 2014 en la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), informó su Rector, Miguel Ángel Mendoza González.

Señaló que para la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid es importante fortalecer la actualización del personal docente a través del intercambio de ideas y experiencias, a fin de impulsar la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje.

“Durante tres días de trabajo cerca de 60 personas participaron en talleres en los temas de tutoría a personas con discapacidad, el rol del tutor en el modelo educativo basado en competencias, tendencias actuales de la tutoría, así como en una Conferencia Magistral denominada ‘La Educación Incluyente’”, indicó Mendoza González.

Reconoció la labor de los tutores, quienes en su trayectoria tienen el privilegio de aportar al conocimiento de los estudiantes y los orientan de manera permanente hasta que concluyen su formación académica.

“A través de estos encuentros los tutores adquieren mayor experiencia y se profesionalizan en diferentes temas, lo que permite elevar la calidad de la enseñanza y la orientación que le brindan a los alumnos”, concluyó el Rector de la UTT. 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.