+52 01 (664) 682-8861

Cuaron presentará las Nominaciones de los Premios Óscar 2015 este jueves 15 de enero

El oscarizado director mexicano Alfonso Cuarón será uno de los encargados de anunciar el jueves 15 de enero los nominados a la 87 edición de los premios Óscar, informó el pasado viernes 9 de enero la Academia del Cine de Estados Unidos.

El cineasta dará a conocer los candidatos a Mejor film animado, documental largo, documental corto, cortometraje, corto animado, edición, canción, diseño de producción, efectos visuales, sonido y edición de sonido.

El mexicano, que el año pasado se llevó siete estatuillas por Gravedad -entre ellas la de Mejor dirección-, compartirá escenario con su colega J.J. Abrams, director del último episodio de La guerra de las galaxias, que se estrena en diciembre.

La presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, y el actor Chris Pine, Kirk en Star Trek, anunciarán el resto de categorías -las más esperadas-: Mejor película, director, actores principales y de reparto, film extranjero, guión original y adaptado, fotografía, banda sonora, vestuario y maquillaje.

La ceremonia tendrá lugar el jueves 15 de enero a partir de las 05:30  hora local (13H30 GMT) en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills, en Los Ángeles.

Los Óscar se entregarán el 22 de febrero en Hollywood, poniendo fin a la temporada de premios.

Gravedad fue la gran triunfadora de la edición pasada, que coronó a 12 años de esclavitudcomo Mejor película y premió a Cate Blanchett, por Blue Jasmine, y Matthew McConaugheyDallas Buyers Club como mejores actores

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.