+52 01 (664) 682-8861

Crimen necesita mano dura, caso para Ejército

Tijuana.- Es preocupante lo que sucede en materia de seguridad en Tijuana, aseguró la diputada federal Carmen López Segura. En ese sentido exhortó a las autoridades a echar mano de sus mejores hombres para que vuelva la tranquilidad a la ciudad, y manifestó que apoyaría un eventual regreso de Julián Leyzaola.

«Algunas personas me han comentado que es debido a la detención de un personaje muy connotado del Cártel de Tijuana, que a partir de eso se ha desatado la violencia en una forma cruenta.

«Que traigan a Leyzaola, precisamente estuve en Ciudad Juárez esta semana pasada, y hay buenos comentarios de su trabajo por allá, que bajó el índice delictivo y esto es un buen indicador».

Señaló que los tijuanenses merecen tranquilidad, cueste lo que cueste recuperarla.

«Es una obligación de la autoridad municipal y estatal regresar esto. Cuando estaba chica no se sabía de asesinatos tan horrendos como el que escuché en la mañana, en la radio, que aparecen con mensajes de amenazas y demás, eso es grave».

No obstante, la diputada aseguró que desde el centro del país los comentarios son muy positivos hacia la ciudad.

«Reconocen el crecimiento de Tijuana, las fuentes de empleo, hay buen concepto en la cuestión cultural, pero que sí es un punto sensible para que se venga la gente a delinquir, aunque también viene gente muy buena del interior. Sí apoyaría un eventual regreso de Julián Leyzaola.

Agregó que en los temas de seguridad, el Ejército ha hecho buen trabajo.

«Para tratar con ese tipo de gente se necesita mano dura y esa la tiene el Ejército», sentenció.

Fuente: www.oem.com.mx

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.