+52 01 (664) 682-8861

Crean una cerveza inspirada en Gerard Piqué

Gerard Piqué se ha convertido en la fuente de inspiración de una empresa barcelonesa, Barcelona Beer Company, que se dedica a la producción de cerveza artesana. Quienes llevan las riendas de la empresa se declaran seguidores incondicionales del Barça y, según palabras textuales de uno de sus codirectores, Oriol Renart, «fan absolutos de Gerard Piqué».

La empresa ha querido rendir su particular tributo al central blaugrana con una cerveza que definen como «singular y sabrosa que tiene un toque de jengibre para hacerla más refrescante». La ‘Piquenbauer’ puede encontrarse en el bar que la empresa ha abierto en la calle Muntaner número 7 de Barcelona, aunque también en otros locales como el Black Lion, Brewdog Barcelona, Beercelona Bar, Growler, Tap y Freiburg.

La imagen de la cerveza contiene los colores azul y grana del Barça y el dorsal con el número 3 que luce Piqué en su camiseta. El logotipo de la cerveza cuelga de las paredes del bar de la empresa cervecera junto a fotografías en las que también aparecen Hristo Stoichkov, Eric Cantona y George Best, los otros tres futbolistas de lios que Barcelona Beer Company se declara fan absoluto.

Fuente Sport

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.