+52 01 (664) 682-8861

Crea grupo Carso división Carso Infraestructura, Construcción y Perforación

Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim, dio a conocer que en Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Carso Infraestructura y Construcción (CICSA), se aprobó la creación de la nueva entidad bajo la denominación social Carso Infraestructura, Construcción y Perforación.

En un documento contenido en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se identifica que CICSA tendrá activos por 11 mil 823 millones de pesos (mdp), pasivos por cuatro mil 274 mdp y un capital contable de siete mil 549 mdp.

En tanto, toda vez que surta efecto esta decisión, Carso Infraestructura, Construcción y Perforación tendrá activos por tres mil 574 mdp, no se le transmitirá pasivo alguno, mientras que el capital contable sera de tres mil 574 mdp. En cuanto al capital social, será de mil 288 mdp.

De acuerdo con versiones periodísticas, esta nueva estructura de Carso permitirá la creación de tres nuevas compañías: Carso Infraestructura, Construcción y Perforación, Carso Perforación y Condumex Perforaciones.

Grupo Carso no informó como evento relevante en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) esta situación que fue concluida en su asamblea realizada el 2 de octubre pasado, de acuerdo con lo informado por el DOF.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.