+52 01 (664) 682-8861

Crea funciona normalmente

Aumentó el flujo de visitantes al Crea, con motivo del programa veraniego de recreación y deporte, el Plan Vacacional 2015.

Los participantes en el Plan Vacacional tienen prioridad en el uso de las instalaciones, de las 8:00 a las 12:30 horas, pero los usuarios pueden seguir utilizando la áreas disponibles al mismo tiempo.

Un ejemplo es el Centro de Activación Física que dirige Emiliano Amador, con nutrida participación, jóvenes y adultos que gustan de activarse físicamente y hacer deporte.

Para ejercitarse no hay horarios, ni sitio en especial, prueba de ello que su sesión matutina del miércoles la realizaron en la explanada del Crea, con el entusiasmo de siempre.

Su sede cotidiana es la cancha techada al aire libre y aunque estuvieron bajo los rayos del sol en la sesión del miércoles, el entusiasmo no decayó en ningún momento.

“Queremos que la comunidad se entere que todas las unidades deportivas siguen prestando los servicios de siempre y sólo es cuestión de coordinar horarios con nuestro programa de verano”, señaló Komar Rivera Fernández.

De hecho, la gente que gusta madrugar no tiene ningún problema, ya que las actividades deportivas y recreativas se inician a las ocho de la mañana.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.