+52 01 (664) 682-8861

COTUCO realiza tercera reunión con comités de turismo del estado

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), liderado por Miguel Ángel Badiola Montaño, encabezó la tercera reunión de trabajo con sus homólogos del estado, con el propósito de dar seguimiento a los acuerdos de promoción entre los Comités y actividades que desarrollan.

A la reunión asistieron el presidente del Cotuco Mexicali, Lic. Luis Gustavo Lozano Ortiz, el director de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate, Lic. Héctor Esparza Murua, el representante de la Oficina de Promoción Turística en San Diego, Bob Morris, así como personal de los demás Comités.

“Me siento muy orgulloso de que Tijuana sea la punta de lanza de la nueva estrategia de la conjunción de esfuerzos de los Cotucos del estado, se ve mucho interés y participación por parte de los mismos”, subrayó Badiola Montaño.

Por otra parte, resaltó como crucial la participación de Bob Morris, ya que gracias a su gestión se está logrando concretar reuniones con la autoridad de turismo de San Diego, “mismas que anteriormente no se habían llevado a cabo y sin duda, se lograrán excelentes resultados”.

  En ese sentido, dentro de los puntos tratados se habló de la inauguración de la Oficina de Promoción Turística que se instalará en San Diego, a cargo de Bob Morris, quien portará la encomienda de representar los atractivos turísticos de Baja California en el vecino estado de California.

Asimismo, se dio seguimiento a los eventos que se encuentran en puerta como “Baja by the sea”, el cual se llevará a cabo en North Park, California, evento gastronómico organizado por Canirac y para el cual se busca la participación y apoyo de los Cotucos; de igual forma, se aprovechó para presentar los planes en la estrategia de promoción turística en San Diego, así como, el particular interés de ir por el turismo natural de California, puntualizó Badiola Montaño.

Por su parte, Bob Morris destacó la importancia de la unidad y trabajo en conjunto de los Comités de Turismo y Convenciones de Baja California, para resaltar los atractivos turísticos de cada municipio, ya que gran parte de los habitantes del vecino país visitan la región para disfrutar de sus bondades. 

Al finalizar la reunión los asistentes reiteraron la importancia de la unidad, como una forma de conocer los proyectos de cada Cotuco y sumarse a los mismos para impulsar los planes de crecimiento turístico de manera conjunta.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.