+52 01 (664) 682-8861

Cotuco anuncia visita del cantautor José Luis Perales para develar estrella

Apasionado por la música desde que era un niño, supo que su destino no era la ingeniería sino la música, hablar del romanticismo más versionado del mundo es referirse a las composiciones de José Luis Perales, quien este viernes formará parte del “Paseo de las Estrellas Tijuana”, anunció el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Miguel Ángel Badiola Montaño.

Refirió que el cantautor y compositor español, develará este 27 de febrero a las 12:00 horas en la Avenida Revolución frente al Jai Alai, lo que será la octava estrella en el pasaje de celebridades.

Destacó que es un gran honor contar con la presencia de artistas de la talla de José Luis Perales, lo que habla del posicionamiento del “Paseo de las Estrellas Tijuana” no sólo a nivel nacional sino internacional.

 Más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, y más de 100 discos de oro y platino, respaldan su trayectoria exitosa que ha influenciado en la de otros cantantes quienes han interpretados las letras de sus canciones.

Entre ellos: Jeanette, Lola Flores, Rocío Jurado, Mocedades, José Luis Rodríguez “El Puma”, Isabel Pantoja, Vicky Carr, Vicente Fernández, Daniela Romo, Yuri, Alejandro Fernández, José Feliciano, Raphael.

“Sin duda, este proyecto de los tijuanenses está traspasando las fronteras, se está haciendo ruido en diferentes partes del mundo y es precisamente lo que se busca, poner la atención en Tijuana como una ciudad de desarrollo, innovadora, turística y que sabe reconocer el talento”, subrayó Badiola Montaño.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.