+52 01 (664) 682-8861

Cosas que pasan o pasarán cuando te encuentres en una relación

El amor todo lo cambia, incluso a tu vida.

 ¿Recuerdas cuando estabas sin tu alma gemela y te pasabas los fines de semana en tu sofá comiendo cualquier cosa que estuviera dentro de una bolsa de plástico y bebiendo solamente líquidos gasificados?

Sí, la soltería te dio una buena dosis de buenos recuerdos pero tienes que admitir que estar en pareja es lindo también y tiene sus ventajas.

Mientras pensamos cuáles, te mostramos algunas situaciones que debes tolerar y tener un poco de paciencia si estás en parejas.

#RK Recap, EP 209

7. Lidiar con la familia del otro: Uno de los ajustes más grandes que debes hacer es su familia. Una vez que ya el noviazgo es algo serio no podrás evitarlo. Esto implica enfermedades, cumpleaños, eventos sociales, comidas en lugares públicos. Nadie tiene una familia normal, tampoco tú. Acéptalo.

Sacrifices

6. Mirar sus programas favoritos: A ti te gusta ver Pretty Little Liars y él quiere ver Parks and Recreation. ¿La solución? Netflix o grabar. No puedes dejar que una programación arruine tu vida amorosa.

5. Ir a eventos: Él irá a ese concierto de Katy Perry por ti (aunque tal vez en el fondo él también quiera cantar Roar sin ser juzgado) pero tu tendrás que ver la nueva película de Bruce Willis.

Sacrifices

4. Compartir la fortuna: Te gusta que te invite una cena o una salida al cine pero si realmente quieres demostrar que eres una mujer independiente y que no necesitas de su billetera para sobrevivir entonces invítalo alguna vez a algo o reparte los gastos.

Sacrifices

3. Privacidad hasta cierto punto:  Ya no necesitas cepillar tus dientes con la puerta cerrada bajo llave pero eso no significa que todo lo que hagas dentro de ese ambiente pueda ser compartido. Tampoco tiene por qué saber a detalle qué ocurre con tu cuerpo cada día de la semana.

#RK Recap, EP 209

2. Tu agenda: Sí, llevar una vida de soltera más o menos organizada es fácil pero cuando estás con otra persona debes saber que su nombre debe figurar en tu agenda.

Y por último..

1. Elección de vestuario: Por derecho adquirido ya puedes meterte en cualquier decisión que él tome respecto a su vestuario. Eso sí, debes esperar que él también opine acerca de tu apariencia.

sacrifices

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.