+52 01 (664) 682-8861

Convoca PT a «Gran reunión de Inconformes». Fernández Noroña será el orador invitado. Hoy a las 5 PM. 

Bajo el nombre de «Gran Reunión de Inconformes», el PT ~ Partido del Trabajo convoca a todo ciudadano imparcial, e inconforme con el sistema de gobierno actual, a manifestar su voz, su grito de inconformidad con el sistema político que oprime a los ciudadanos desde hace años. 

Si usted desea asistir y ser parte del cambio, acuda a este evento masivo que se realizará a las 5 de la tarde de hoy jueves 14 de mayo a un costado de las oficinas Municipales del PT de Tijuana, ubicadas en Boulevard Cucapah frente a la conocida Recicladora Cachanilla.

El evento llamado «Gran Reunión de los Inconformes», estará presidido por el Líder del PT Estatal Julio Cesar Vázquez, y por el Candidato a Diputado Federal Plurinominal Gerardo Fernández Noroña, quien será el orador invitado a este evento además de los oradores oficiales que serán los 4 candidatos a diputados federales del PT de Baja California por los Distritos 04 Pedro Castillo, el 05 Ruperto Olan, el 06 Mónica Vázquez y el 08 Claudia Martinez. 

¿Como ciudadano libre, estas inconforme con la realidad del país? ¿Te duele la violencia en Tijuana y en muchos estados de México? ¿Le molesta la impunidad con que se mueven los funcionarios y los políticos de los Partidos que roban y despojan a México de sus bienes, riqueza natural y patrimonio? ¿Le molesta que el dinero no alcance para nada? ¿Le duele que la brecha y diferencia de clases sociales sea cada día mas grande? Entonces usted pertenece al «Grupo de los Inconformes» 

El PT, es el partido que busca la Justicia Social permanentemente y le interesa que todo ciudadano inconforme y enterado de la situación del país, se sume a la ola del cambio, al movimiento de los ciudadanos inconformes que luchan y tienen sed de justicia. El Partido del trabajo busca el reciclaje del sistema y el cambio de leyes que oprimen, y que benefician a los que están arriba de la Pirámide cuidando sus propios intereses, olvidando a las mayorías, que soportan la base de la Pirámide. 

Hoy es el día para conocer las Propuestas del PT y de sus Líderes. 

Llega con anticipación al Boulevard Cucapah el evento «De los Inconformes» comienza a las 5 de la tarde. 

¡NO Faltes!, tu inconformidad debe estar presente, ¡Hagamos que tú Voz sea escuchada! – 

¡Hagamos que suceda!… El cambio en Baja California. 

Marketing PT 

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.