+52 01 (664) 682-8861

Convoca INMUDERE gala del deporte ensenadense

 Para reconocer el esfuerzo, dedicación, disciplina y excelencia de los profesionales del deporte, el XXI Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) emitió la convocatoria denominada “Gala del deporte Ensenadense 2014”.

Miguel García Urías, director del Inmudere informó que esta convocatoria está dirigida a todas aquellas asociaciones, ligas, promotorías deportivas municipales, organismos públicos y medios de comunicación, para que a través de su experiencia y conocimiento propongan a los atletas y profesionales deportivos que ellos consideren más importantes o relevantes del 2014.

El funcionario indicó que las categorías que participan en esta convocatoria son: Deportista, Mejor Entrenador Deportivo, Deportista con Discapacidad, Promotor de Actividad Física y Promotor Deportivo.

García Urías comentó que después de recibir las propuestas se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos durante el primero de diciembre del 2013 al 30 de noviembre del 2014.

Agregó que los deportistas propuestos deberán contar por lo menos con una participación en eventos nacional e internacional para ser considerados como nominados al reconocimiento al mérito deportivo 2014.

El director del Inmudere informó que dentro de todas las categorías se analizarán los logros deportivos y el avance de los resultados de cada uno de los nominados, así como las actividades destacadas destinadas a promocionar y fomentar el deporte entre la comunidad.

Indicó que las propuestas podrán ser entregadas en las oficinas del Inmudere o al correo ramos_inmudere@hotmail.com hasta el 2 de diciembre a las 18:00 horas y agregó que la premiación se llevará a cabo el 11 de diciembre del 2014 en el Salón Casino del Centro Cívico, Cultural y Social, Riviera del Pacífico.

En la rueda de prensa estuvieron presentes también Enrique Gomez Guzmán, director de Comunicación Social, Luis Lobo, en representación de Alejandro Flores Zuñiga, director de Relaciones Públicas y David González Rodríguez, en representación de Rosa Elena González Lopez, directora de Educación y Cultura.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.